‘El Club de los Inmortales’ Daniel Estulin

Other posts by

El Club de los inmortales nuevo libro de Daniel EstulinEl Club de Los Inmortales de Daniel Estulin
Daniel estulin es el  autor de ‘La verdadera historia del Club Bilderberg‘, ‘Los Secretos del Club Bilderberg‘ y ‘La Historia definitiva del Club Bilderberg‘.

Con Conspiración Octopus (Ediciones B, 2010), su primera obra de ficción, saltó al mundo de los thrillers con una novela que fue  gran éxito
de ventas. Daniel Estulin – ver su web - es también autor de El imperio invisible y Desmontando Wikileaks. Le siguió ‘El Instituto Tavistock’ (Ediciones B, 2011) con el que volvió a la primera línea del periodismo de investigación.
Una de las novedades más esperadas para Septiembre de 2013, tras el descanso estival, de la mano de la Editorial Ediciones B es un nuevo libro de Daniel Estulin,El Club de los inmortales‘, concretamente la señalada fecha del 11 de Septiembre, en el que el autor explica por qué los poderosos ya no necesitan ningún Club Bilderberg y cuáles son los nuevos métodos de control.
Una gran parte de la población mundial exige saber quién y cómo controla nuestras vidas. Un libro polémico y revelador que generará mucho ruido en los medios y las redes sociales. Su publicación coincidirá con el estreno de una película sobre el Club Bilderberg.
Daniel Estulin, da un paso adelante en sus investigaciones y nos descubre el juego de poder que amenaza el futuro de la humanidad.
«Vivimos tiempos de grandes avances científicos y tecnológicos. También son tiempos de caos y conspiraciones. Tiempos de colapsos financieros que asolan el globo. Tiempos de migraciones masivas. Tiempos en los que los ricos cada vez son más inmensamente ricos y poderosos… y tienen cada vez más miedo.
En esta nueva era, la ciencia y la tecnología dominan el mundo. Del transhumanismo a la tecnología de vigilancia, la inteligencia artificial, la inmortalidad neurológica, la realidad virtual, la nanotecnología, la ingeniería genética, el teletransporte… Estas tecnologías no están desarrollándose para beneficiar a la humanidad. Están desarrollándose para beneficiar a la élite.
No están desarrollándose para controlar y detener a terroristas y criminales. Están diseñadas para controlarte y detenerte a ti. La humanidad está en peligro. El cambio es inevitable. No es el fin del mundo, pero puedes verlo y sentirlo desde aquí. Para muchos, esto sonará a película de Hollywood. Pero el mundo de Mad Max está a la vuelta de la esquina. Y te aseguro que es absolutamente real.»
Daniel Estulin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 3 = ocho

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

| Alkohol zabíjí